Revestimientos originales para baños

fecha

Cuando reformamos un baño, la prioridad suele ser hacerlo lo más cómodo posible. Esto no significa que dejemos a un lado la estética; y es que actualmente lo que se impone son baños tan funcionales como bonitos. Ahora bien, la elección de revestimientos para baño puede ser todo un quebradero de cabeza. Si eres de esas personas que buscan resultados originales, hoy te traemos una serie de ideas que pueden serte de mucha ayuda. Échale un vistazo a estas ideas de revestimientos originales para baños.

El blanco no es soso si tiene relieve

Empecemos por el blanco. Muchos piensan que es un color soso. Bueno, no es tan llamativo como un amarillo, eso es cierto. No obstante, esto no significa que no podamos apostar por el blanco en los baños. Es más, el blanco es un color ideal precisamente por la limpieza que genera en los ambientes. Además, si se trata de un baño pequeño, que es algo que suele ser bastante común, ganaremos espacio.

Aquí el secreto es apostar por azulejos blancos que tengan relieve. Al contrario de lo que muchos puedan estar pensando, no es difícil encontrar este tipo de revestimientos, pues se trata de una tendencia en alza. Hay un sinfín de opciones, además con formatos muy diferentes.

A propósito, la combinación de paredes blancas con muebles de baño de madera se está llevando mucho. Si lo que buscas es un baño actual y atemporal, tal vez esta sea una excelente alternativa.

Azulejos en Zigzag

Si deseas ir por algo más llamativo, puedes buscar revestimientos con patrones en zigzag, pero siempre siendo conscientes de que este tipo de patrones más complejos funcionan mejor en una pared determinada, como por ejemplo la pared en la que colocamos el lavabo. Así es, esta puede ser una excelente manera de crear una pared de acento.

Estos azulejos en zigzag crearán un baño mucho más dinámico con una cierta sensación de movimiento.

Más
artículos

Escanea el código