Estas son las tendencias decorativas que van a reinar en la temporada otoño invierno

fecha

Si vas a renovar la casa a la vuelta de vacaciones, y quieres saber qué se va a llevar, aquí tienes las tendencias que van a llevarse la próxima temporada otoño invierno. Y el cemento decorativo, va a ser una de estas tendencias.

Casas sostenibles

Cement Design 1

La sostenibilidad se ha impuesto en nuestra sociedad. Y el mundo de la decoración no es una excepción. Por eso, la próxima temporada nuestros hogares se llenarán de materiales sostenibles y de origen reciclado. Ratán, mimbres… o revestimientos de cemento decorativo como los de Cement Design, que tienen una formulación en base acuosa y son fruto de una cuidadosa selección de materias primas, en su mayoría de origen reciclado. Además, su aplicación es artesanal y respetuosa con el medio ambiente, evitando a su vez la generación de residuos.

La naturaleza como fuente de inspiración

Cement Design

La pandemia nos ha demostrado lo importante que es tener la casa llena de plantas para estar conectados con la naturaleza. Y esta tendencia va a seguir reinando la próxima temporada a nivel decorativo, pero también para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar emocional. La presencia de la madera en muebles y decoración y la presencia de la luz natural, también serán tendencia en los próximos meses.

La mezcla de texturas es bien

Cement Design 2

Frente a los interiores monótonos y minimalistas, la temporada otoño invierno 2021 traerá casas llenas de texturas diferentes. Generando contrastes entre diferentes acabados dotará a las estancias de una gran personalidad. Para conseguirlo, los revestimientos de Cement Design cuentan con texturas de todo tipo, desde metálico a microterrazo, pasando por cemento pulido, con hebras naturales, o  minerales.

Combinación de colores neutros y vivos

Cocinas Cement Design 4

Los colores neutros siguen siendo tendencia en el otoño de 2021. Pero su combinación con colores más intensos como amarillos mostaza, verde oliva o azules en sus diferentes tonalidades gana enteros para la próxima temporada.

Más
artículos

Abrir chat