Espacios para niños

fecha

La imaginación de un niño puede convertir al más bajo de los espacios, en un reino mágico de hadas. Si estás buscando ideas de decoración para los cuartos de sus hijos, tómese un tiempo para verlos jugar.

Ver cómo convertir una alfombra en una pista de patinaje sobre hielo o un sillón en algo sorprendente. Permite que estas ideas sean una inspiración a tus planes de decoración, luego observa el espacio para niños y desarróllala.

Consejos para espacios para niños

RINCON DE LECTURA PARA NIÑOS INTELIGENTE Y POSITIVO

Rincón de lectura

Puedes darle a la lectura un lugar de honor en casa con los niños. Para llevar el espíritu del libro en su cuarto, establecer un rincón de lectura. Por ejemplo, pinta dos paredes contiguas en un suave color amarillo como la mantequilla.

Colgar una corona de cama, que es un tipo de cubierta, a una de las paredes

Busca telas que fluyan, en la tienda. Buena idea sería un algodón suave. Asegúrese de que sea suficiente como para tocar el suelo y lo suficientemente ligera, como para que la luz entre a la corona de la cama. Una biblioteca para tu hijo junto a la pared, bajo la corona de la cama.

Coloca cojines grandes en el suelo delante de la estantería; incluye almohadas para estar sentados. Coloque la tela de la corona de la cama sobre la estantería y las almohadas. Tu hijo puede sentarse y leer.

Pintura de pizarra,


Pintura de pizarra

A los niños les gusta expresarse. A menudo, los padres experimentan la frustración de tener un niño expresando sus pensamientos en cualquier pared. Para prevenir esto, añadir un elemento decorativo lindo a la habitación de su hijo, en la zona de una pared colocar pintura de pizarra.

Pinta un área lo suficientemente grande como para que tu hijo, haga sus dibujos con tiza brillante. Hacer un marco para la pizarra mediante que se ajuste a las medidas del área de la pizarra.

Fije a la pared de los recipientes para almacenar diferentes tipos de tizas, así como un trapo suave para limpiar las creaciones.

Decoupage

Manualidades decoupage permiten a los niños a expresar sus emociones, al tiempo que añade algo lindo a sus habitaciones. Este arte, que le permite pegar las fotos e ilustraciones en artículos como mesas y armarios, es una opción de decoración de bajo costo.

Recorta las ilustraciones del libro favorito o imágenes de lugares lejanos, tomado de una revista de viajes. Una vez que las imágenes se seleccionan, pegarlas en zonas de los muebles de la habitación. Si eliges las imágenes lo suficiente, puedes hacer un juego de dormitorio. En este caso, termina de elegir las imágenes que se parecen o son creados en un estilo artístico similar.

Dormitorio bosque

La creación de un espacio en el jardín dentro de la habitación de una niña, trae el encanto del bosque mágico. Pinta un mural con flores y plantas en la pared.

Incluye también imágenes de hierbas altas, árboles espinosos, flores de colores y los insectos voladores. Una vez que se seque el mural. Puedes encontrar los elementos para un proyecto como este en casa, jardín local y tiendas de artesanías.

Más
artículos

Abrir chat